Quiénes Somos

La Universidad de Santiago de Chile es una institución pública del Estado al servicio de la sociedad, que cuenta con más de 18 mil alumnos en un Campus único. Ofrece 58 carreras de pregrado en siete facultades, además de la Escuela de Arquitectura y el Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

El Magíster en Ciencias Económicas depende directamente de la Facultad de Administración y Economía y, es uno de los más de 50 programas de postgrado que ofrece nuestra Universidad. El Magíster es dictado por los profesores del Departamento de Economía y cuenta con un claustro de 11 profesores con doctorados en economía en las más prestigiosas universidades del mundo. A su vez, el Magíster en Ciencias Económicas se beneficiará de la participación de distinguidos profesores visitantes, tanto nacionales como internacionales, que dictarán cursos y ofrecerán apoyo en los proyectos de tesis.