Admisión

  

El proceso de admisión está a cargo del Comité Académico, el cual evalúa a los postulantes sobre la base del conjunto de antecedentes académicos y profesionales de cada uno. Los requisitos de postulación son los siguientes:

1. Solicitud de postulación. (bajar formulario)

2. Carta de Presentación Personal

3. Certificado de Título o Grado, original o legalizado ante Notario.

4. Certificado de Notas, indicando la escala usada y el puntaje mínimo y máximo para aprobar las asignaturas, original o legalizado ante Notario.

5. Dos cartas de recomendación académicas de profesores. Las cartas deberán ser remitidas directamente al Comité Académico del programa (bajar carta recomendación).

6. Currículum Vitae

7. Certificado de Nacimiento.

 

Los postulantes deberán acreditar el perfil de comprensión escrita en inglés mediante un certificado internacional o mediante la rendición en el Programa de un examen de inglés.

 

La convocatoria de alumnos nacionales y extranjeros para ingresar al programa de Magíster en Economía se llevará a cabo cada año, entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero. No obstante, aquellos que tengan algún impedimento para postular durante el plazo señalado, podrán excepcionalmente solicitar su ingreso al Programa en otra fecha.